PARA ENTRAR EN EL CHAT

PROGRAMA MIRC 6.2/IRCAP 8.32

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bebor
     
    .

    User deleted


    solamente teneis que actualizar a la ultima version de java y todo solucionado no tendreir problemas y si teneis problemas de conexion es debido a un cortafuegos o algo por el estilo http://www.java.com/es/download/windows_xp...st=www.java.com
     
    .
  2. MAHOGANY
     
    .

    User deleted


    con muchisiiimo esfuerso he logrado entrar al chat!!

    asi que los espero hoy a las 22 horas españa...16 h6ras d605n5cana
     
    .
  3. mfc
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva, llevo intentando lo del chat un día entero, no hay manera, hice todo lo descrito y nada, tengo instalada la versión última del java, tampoco, si alguien sabe donde puede estar el fallo, por favor me lo poneis aqui. Gracias.
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Probad desde este enlace...
    en:
    NICK el más raro que se os ocurra, estos chats tienen miles de usuarios y a veces los nombres más "normales" están cogidos...
    Canal #obesos.org
    clave no hace falta a no ser que tengais el nick(apodo o nombre registrado)...a ver si así es más fácil....Saludos

    Enlace, con el ratón encima un click con el botón izquierdo...

    http://www.irc-hispano.es/webchat
     
    .
  5. chochona67
     
    .

    User deleted


    Gracias isabel c, yo puedo entrar. Qué pena que no haya nadie
    Besitos
     
    .
  6. seichel
     
    .

    User deleted


    hola amigos...me encanta esta pagin, y estoy intentando entrar en el chat...y aunke tengo descargado el java rekerido, no me deja de ninguna de las maneras :delusi.gif: ...ke puedo hacer??..me encantaria poder entrar..muchos besos a todos¡¡
     
    .
  7. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    seichel prueba con esto...entras directamente en la web que proporciona los chats...
    www.irc-hispano.es
    en el menú del lado izquierdo...pinchas en webchat...te aparecera lo siguiente
    NICK el más raro que se os ocurra, estos chats tienen miles de usuarios y a veces los nombres más "normales" están cogidos...
    Canal #obesos.org
    clave no hace falta a no ser que tengais el nick(apodo o nombre registrado)
    La lastima que estos dias, muchos/as de nosotros/as por diversos motivos no nos conectamos a ver si se me centran los horarios y puedo volver a fijar un día y una hora para reunirnos o al menos conectarme yo por si a alguien le apetece charlar...ya lo iré cuadrando, a veces también cuesta conectarse al chat porque estan los servidores saturados sobre todo dependiendo de las horas....Un abrazo.
     
    .
  8. seichel
     
    .

    User deleted


    gracias por la informacion isabel... lo probare asi a ver ke tal me va..ya te contare
     
    .
  9. nuevavidaencristo
     
    .

    User deleted


    mi nombre es ursula y he logrado bajar 10 kilos en casi 2 meses de 94 ahora peso 83.9 y es todo un reto para mi y solo estoy comiendo sanamente nada de frituras ni harias ni pan ni gaseosa ni arroz ..q me costo me costo mucho y aun dseo bajar mas solo quisiera saber q hayd e cuierto con el efecto rebote ..alguien respondame xq no se mucho esto de foros bendiciones
     
    .
  10. manel
     
    .

    User deleted


    nuevavida, puedes escribir donde quieras, pero si lo haces en el foro general, es donde todos mas o menos aportamos nuestras vivencias y contestaciones
    besos
    manel
    ah y felicidades por esos 10 kilates, quien lo hiciera, jejejeje
    yo estoy en ello y nunca puedo
     
    .
  11. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Los efectos rebotes vienen cuando sigues una dieta y la abandonas para comer lo que quieras, pero si lo que haces es un cambio de vida en cuanto a alimentación y en cuanto a ejercicio y lo sigues durante toda tu vida no se dará el efecto rebote, es decir cuando llegues a normopeso debes seguir vigilando tu dieta y compensando y haciendo ejercicio, porque sino la carne que es debil, se hará fuerte y te llevará a coger otra vez el peso perdido.

    Besos y bendiciones.
     
    .
  12. nuevavidaencristo
     
    .

    User deleted


    gracias x todo ahora se q puedo compartir lo mismo c gente q pasa o ha pasado lomismo q yo ..sufro de sobrepeso desde los 10 años y deveras q ya m canse de comer comer y tragar y no hacer nada x cuida mi cuerpo ..x eso decidi aprender a comer sano y definitivamnet es un cambio de vida ..saluditos
     
    .
  13. adrianadime
     
    .

    User deleted


    He entrado en el chat!!! para la mayoria sera una tonteria pero para mi que soy negada con esto es como si fuera llegado a la luna aunque se que no lo utilizais mucho pero asi voy iniciandome un poco una cosa si molesta que cotillee en vuestras ya que acabo de llegar decirmelo por favor no quiero estorbar
     
    .
  14. manel
     
    .

    User deleted


    pues el chat nuestro que yo sepa no funciona, hablamos mediante el foro, no obstante si quieres agregarme al facebook, alli tambien estamos , tanto particular como asociación
    manel fdez del campo
     
    .
  15. adrianadime
     
    .

    User deleted


    Es cierto me habia confundido de canal jajaja
     
    .
30 replies since 25/4/2008, 20:37   2136 views
  Share  
.