Donde comprar.............

Ropa, zapatos, botas, lenceria,.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catshirow
     
    .

    User deleted


    ya te digo, yo tengo una falda de lino de elena miró, y un traje chaqueta y no veas lo que me soplaron!!!!
     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    Hombre ya te digo...te sacarian un ojo y un riñon.....
     
    .
  3. catshirow
     
    .

    User deleted


    Menos mal q era (el traje) para una boda obligada x mi mama y le dije.....tronca, o lo pagas tu, o me voy en vaqueros a la boda!1!! ya que tengo q ir por obligación, tu mesma. y pagó
     
    .
  4. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Soni, cualquier día, es que me da mucha vergüenza....que tal cuando llegue a los 300? ya me falta menos

    Tías, yo he estado manteniendo 10 años a la Elena con mi ropa de trabajo, bueno, hasta que dejo de caberme....
     
    .
  5. betula
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, conozco una tienda en el Xanadú, para las que vivan en Madrid, se llama Atenea, en rebajas está muy bien, fuera de rebajas depende de lo que quieras comprar, pero hay de todo, vaqueros de todas las tallas (pero de verdad), ropa de bodorrio para arreglarse un poquito e incluso ropa juvenil, bueno a mí me gusta comprar allí, es cuestión de verlo. Justo enfrente de ésta hay otra que se llama Evans que está mejor de precios y también está bien.

    Por cierto me ha encantado lo de las gafas.
     
    .
  6. catshirow
     
    .

    User deleted


    https://obesos.forumcommunity.net/?t=14931186

    Os dejo el link del listado de tiendas, x si quereis añadir alguna mas. Con Evans ya contábamos, jijijijiji
     
    .
  7. SONI
     
    .

    User deleted


    Si, es cierto betula, en el xanad´lu hay varias tiendas que estan muy bien(sobre la ropa que tienen...)el precio, pues,,,ya se sabe, no?
    por cierto, betula...que no te de v erguenza escribir chiquilla!!!!

    ainssss hoy es el dia de la verguenzaaaaaa??? smilla pareace mentira....como te va a dar verguenza chiqui...ainssss que no me entere yo...te tomo la palabra y cuando hagas los 300 mensajes ahi toy dandote el follon...jajajajajajajajajajajja ;)
    besitos!
     
    .
  8. irenette
     
    .

    User deleted


    uy. yo puse la foto y no llevaba ni 10 mensajes... soy una sinvergüenza entonces? :=)
     
    .
  9. GRACI
     
    .

    User deleted


    Ireneeeee, no me estires de la lengua, no me estires..jajjaajja.
    Mira yo a Smila la entiendo, porque en realidad a mi me pasa lo mismo, no me gustan las fotos (mías), no me las suelo hacer y aparte, me da corte ponerlas y que las vea todo el mundo que entra. Ya sé que podéis pensar qué morro, pero no es morro no es porque lo veais vosotras, sino alguien que entre para curiosear y ya está.
    Ya lo sé que no hacemos nada malo, pero igual es porque no llevamos bien el tema de la obesidad. No sé, a ver si me hago una fotico y me la pone mi "marío", que yo soy algó inútila. Besos.
     
    .
  10. SONI
     
    .

    User deleted


    graci que sino me enfado eeeeh :P que me prometiste fotooooooo!!!!!!! anda!!pasa de la gente, y a ti que si la ve quien entre aqui...si no les conoces y no les vas a ver en tu vida!!
    ademas,despues de haberme visto a mi no creo que se asusten con na!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajja ;)

    Irenette, tranquila, que el avatar se puede poner desde el primer momento que entras al foro, lo que pasa esque estas chiquillas son muy vergonzosas y no se atreven...ainsssssss.........
    image
     
    .
  11. kingdiosito
     
    .

    User deleted


    alguien me puede decir que donde tiene una etiketa para que pite en la tienda del `` clockhause ´´ xk la otra ves le sake la etiketa i dije k k raro xk no tenia pito de esto k son grandes para antirobo i ps no tenia i se la sake i sali i sono la alarma i ps digo yo k alguna parte de la prenda esta una etiekta con codigo de barras no kiero saber donde =? para quitarselos =???
     
    .
85 replies since 12/4/2008, 14:43   1381 views
  Share  
.