Donde comprar.............

Ropa, zapatos, botas, lenceria,.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SONI
     
    .

    User deleted


    Oye..cat, y esa maraca de calcetines y medias, en que tiendas las venden?? Bombon...si esque...hay que joerse algunas veces con las dependientas...apuesto que ,l seguramente, tendrian en el almacen.....

    * jajajajaja maraca no, MARCA!!!
     
    .
  2. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Soni Cariño, Calzedonia es una cadena de tiendas, las hay en muchas ciudades de España.

    Rosan
     
    .
  3. SONI
     
    .

    User deleted


    Aaaaahh!! gracias por la info Rosan, siempre ta atenta :)
    pues voy a mirar por internet haber si por murcia hay alguna ;)
    besotes guapa!!
     
    .
  4. Danti
     
    .

    User deleted


    Hola, parece que los chicos somos los grandes olvidados de canal... jejeje
    Yo donde mas ropa encuentro.. llamemosla medio moderna es en C&A, pantalones de 20 a 40 euros, camisetas de 8 a 20, camisas y polos sobre 10-30, jerseys, chaquetas, cazadoras, etc., etc., todo a precio tipo ZARA, H&M, Tienen tallas de pantalon casi hasta la 68-70 y del resto hasta 6 o 7 XL, tambien consegui un cinturon 4XL por 19.
    Supongo que tallas de chica tambien tienen, pero sinceramente nunca me preocupe por mirarlo.
    La tienda de Madrid que mas surtido tiene con diferencia es la de C&A Goya en la calle Conde de Peñalver, 8.
    Cambiando el tema, se acerca el dia de mi operacion, supongo que me llamaran en 2-3 semanas y por primera vez ando totalmente bajo de moral, encima leer hoy lo del tio Pedro hundio un poco mas....
    En fin.. espero dias mejores.
     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    Danti cariño, lo de tío pedro, no es lo habitual, además, aun no sabemos diagnóstico alguno, así que vamos a esperar a ver que dice el médico.
    Si necesitas moral, cielo, aquí estamos pa dar toda la del mundo.

    Besitos solete.
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Danti, los hombres abandonados en este canal?????????????
    Pero si es al revés, vosotros nos teneis abandonadassssssssssssssssss!!!!!!!!!!
    Si estamos deseando que entre alguno para acogerlo en nuestro seno.......jejejejeje
    Bienvenido!!
    Ánimo y con respecto a lo de tiopedro, bueno, todavía no sabemos bien lo que es y no a todo el mundo le pasa,

    Besos
     
    .
  7. miotroyo
     
    .

    User deleted


    QUOTE (catshirow @ 16/4/2008, 14:46)
    pues aprobechando el día libre, hoy tocaba aquí mercadillo y me he dado una vuelta.....están mas surtidos de tallas grandes q cualquier tienda y a mejor precio!!!!!!

    al final no me he comprado nada, no iba con mi estilo, me estoy volviendo "jipi" pero en fin, había cosas super chulas. (además no me gusta ir de clon del resto de marujas del pueblo, van toas iguales con la ropa del mercadillo) jejejejeje.

    QUOTE (miotroyo @ 16/4/2008,15:19)
    Pues entonses vas a tener que aprender a tunearte la ropa un roto aqui unas lentejuelas alli una puntillita mas alla

    Isabel C. la respuesta es en contestasion a la frase de catshirow no me gusta ir de clon aqui nadie se sta riendo de nadie

    me gustaria poder contertate a tus otros mensajes pero no me das la oportunidad de haserlo
     
    .
  8. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Clon ¿? quien te ha dicho nada de clon...¿?
    Hicistes dos intervenciones mas en la seccion de sexualidad una sobre esta chica no conoce las pilas recargables y otra sobre los tuneles de las actrices que no reproducire aquí...copiando todo el largo de los mensajes, edite el mensaje y por petición de las personas habituales del foro se ha cerrado la sección. Sin conocerte, ni haberte presentado puedes dar pie a confusiones.
     
    .
  9. miotroyo
     
    .

    User deleted


    catshirow ha sido quien ha hablado de clon, ella ha dicho

    QUOTE
    no me gusta ir de clon del resto de marujas del pueblo

     
    .
  10. pixie
     
    .

    User deleted


    hola miotroyo,

    mujer preséntate y cuéntanos un poco de tí y ya tá que aki nos conocemos todos,

    saludos, Nati
     
    .
  11. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ah vale pensaba que me decias que me habia metido porque eras un clon...no no lo que he dicho ha sido porque en 3 de tus respuestas no se si te estas mofando de la gente...y en una el comentario era muy ordinario o de mal gusto. Podrias presentarte y que te conocieramos un poco al menos asi cuando le dijeras a alguien que no sabe lo que es una pila recargable en un post "minimamente serio" podriamos pensar que es una broma. O comentar las cosas sin entrar en comentarios mal sonantes. Siento ser tan radical pero intentamos tener una buena convivencia. Gracias. Saludos.
     
    .
  12. SandraVigo
     
    .

    User deleted


    Hola a todos y todas!

    Pues yo compro la ropa por internet en un sitio en donde me tratan de M-A-R-A-V-I-L-L-A :D :D !!! lo encontre por casualidad y aunque ultimamente tienen un poco abandonada la actualizacion (a ver si mandamos mas mails para decirles que ya lo queremos ver) la verdad es que cuando cuelgan la seccion de "outlet" se me cae la baba porque ponen precios desde 10 euros para ropa que por lo menos costaba por ahi de los 40 a 70 euros... asi como lo leen :rolleyes: .

    Tambien hay una seccion para chicos y ahi las ofertas no bajan de los 15 euros pero me parece que no vamos a encontrar esa calidad de ropa a esos precios ni bailando debajo de la lluvia. El pedido minimo es de 60 euros (si mal no recuerdo) y te lo mandan contrareembolso y te avisan si no tienen de algun color que pediste y te dan opciones; tienen seccion de complementos en donde ponen botas y cinturones (que a veces es lo mas dificil de encontrar), de ropa de fiesta, de ropa interior para chicos, la ropa de precios normalitos que tampoco estan tan mal (mucho mas caros en el corte ingles y con peor trato).

    Con tanta publicidad que estoy haciendo voy a ir pidiendo mi comision jajajaja :lol: , bueno esta es la pagina: http://www.edentallasgrandes.com , tambien he visitado otras pero esta es en la que mejor trato dan y mejores precios he encontrado (lo del outlet me vuelve loca!!). Tambien en Vigo hay una tienda que se llama Ophra y la chica que esta ahi es un amor y te trata muy bien, te hace buenos precios y si necesitas algo en especial te lo encarga sin compromiso.

    Bueno ya me voy que se me queman los frijoles :o: :o: , besos a todas y a todos.
    Sandy

    PD. No habre infringido ninguna norma al poner la pagina web verdad :unsure: ???
     
    .
  13. catshirow
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Sandra yo tb compro en Eden, en la sección de outlet. pero como la ropa es de kanak y me pilla al lado de la clínica, cuando no hay outlet, bajo a la tienda :) Tengo suerte de vivir en madrid, vale, ya lo sé :), pero en eden te tratan que es una pasada (las chicas de granada al poder) y la colección de kanak es q me vuelve loca :)

    Tranqui, cre q isabel estará de acuerdo en que no hemos infringido ninguna norma :)

    X cierto, para las anchas de espalda y que usen una xxl de kanak, q se preparen para pelearse x un chaleco verde oliva con la espalda descubierta, que aun tiene hasta la etiqueta puesta...... se regala a la que mejor le siente!!!!!
     
    .
  14. Nonnel
     
    .

    User deleted


    De compras vengo del C&A, 60€ bien invertidos en 2 camisas, de lino, evidentemente y dos pantalones, uno de vestir y otro algo más canalla de algodón. Y no me ha hecho falta irme a talla grande (horriiiiiiiiiibles modelitos) tienen una XXL bastante grandota.
     
    .
  15. SONI
     
    .

    User deleted


    Prado...pues si, hay que reconocerlo...tienes mucha suerte de vivir en los madriles....jejejejejjejejeej
    mmm...dais informacion muuuuuuuuuuuuuuuuuy valiosa ;)
     
    .
85 replies since 12/4/2008, 14:43   1381 views
  Share  
.