Donde comprar.............

Ropa, zapatos, botas, lenceria,.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. May SR
     
    .

    User deleted


    Hola chicas...

    Vaya que me han sorprendido y que suerte la de ustedeeeesss!!!!! Aca en México no existen todas esas tiendas con toodas estas tallas grandes, vamos tenemos C&A pero solo hay talas extra chica, chica, mediana y grande a veces algunas cosas en extra grande que las ves y dan risa, vamos que a veces ni las delgaditas entran en ellas, es muy deprimente, de Zara ni que decir ja ja ja....

    Aqui en mi país despues de vivir en Durango, conocer algunas ciudades y desde que vivo en Mexico solo conozco una sola cadena de tiendas que venden ropa en verdaderas tallas grandes, por si alguien de Mexico lee por aqui se llama LOCURA, aqui en la ciudad de México esta al lado del Suburbia en Polanco,los precios son muy accesibles y encuentras casi de todo, en Durango hay 2 sucursales y según tengo entendido en Monterrey y Reynosa tambien las hay... en fin..

    Que me pareció estupenda idea esta que han tenido... porque no siempre encuentra uno ropa linda y accesible..

    Muchos saludos nenas y felices compritas..

    May
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    hola May,

    cómo estás linda??

    que pena que no haya mas tiendas por allí, yo pensaba que sería como cuando estuve en minnesota ke la talla mía era la de enmedio de la percha, había un montonazo de tallas y el precio era super bueno,

    y montar un negociete de ropa de talla grande no te interesaría??

    jeje es por dar ideas...

    besis, Nati
     
    .
  3. May SR
     
    .

    User deleted


    Hola Pixie...

    Si nena en Estados Unidos es otro elrollo, alla si tienen muchisimas tallas de todo tipo de ropa para ellos y ellas, pero aca en México, no hay muchas.. lo bueno es que estare por alla si dios kiere este año, que por fin me han concedido mi visa americana jajaja, a ver si logro comprarme algo jaja.. y si la idea de las tallas grandes suena muy bien.. jeje ahora solo me falta la inversion jijijiji...

    Muchos besos nena.. ya les extrañaba.. pero casi no puedo conectarme bu..

    May

     
    .
  4. pixie
     
    .

    User deleted


    yo tmb te echo de menos pequeña es que mi messenger está un poco loco jeje

    a ver si hablamos

    besitos, yo estuve en el Mall of america o moll como se diga, era un super mega centro comercial que yo aluciné con la cantidad de ropa y tallas que había allí

    y con los precios ya ni te digo
     
    .
  5. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola May....pues cuando vayas alli....hínchate a comprarte ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja :P
    maquillajes? bolsos....? jajajajajaaj claro, para eso si que podemos entrar en zara(por ejemplo) pero yo con tal de que no se me quede todo el mundo mirando como diciendo...que hace esta aqui...prefiero comprarme esas cosas en otros sitios :(
     
    .
  6. catshirow
     
    .

    User deleted


    Con resecto a las medias, os diré en efecto omsa es la que da mas talla para enormes culetes, pero para las que no usamos falda per si zaptos, la marca esta de las medias y calcetines (dios q alguien me recuerde como se llama) son bastante anchitas para pantorrillas gorditas.
     
    .
  7. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajaja pues acuerdate porfaaaaaaaaaaa que yo uso medias de esas y tengo una lucha constante porque todas me hacen daño porque me aprietan y me dejan la pierna marcada.
     
    .
  8. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Soni, creo que Prado se refería a Calzedonia, es una cadena de tiendas donde sólo venden médias y calcetines, las hay en muchas ciudades.

    Rosan
     
    .
  9. catshirow
     
    .

    User deleted


    si Rosan, gracias, es calzedonia. Mis colección de calcetines de vaca es de allí
    jajajaja, pero tb de las medias chulas de dibujitos
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    C&A, uffffffffffff!!!!!!!!

    Os cuento lo que me pasó el otro día, yo uso más o menos una 46, pues bien en C&A es 48 o 50, que ya jode un poco, pero bueno, pero esas tallas no suele haberlas a pesar de que la etiqueta dice que hasta la 52, pues bueno, o no las traen o son las primeras que vuelan.

    Total, que yo quería unos simples vaqueros, en una tienda donde se supone que hay de todas las tallas, pues bien , mi gozo en un pozo,.............

    Me fui a la sección de Clock House, que es ropa juvenil hasta la 54, pues aquí tampoco, no había tallas "pequeñas" y la 50 me daba varias vuelta a la cintura....

    Ay que "joerse" esto es "pa mear y no hechar gota" que diría mi abuela..............me fui más mosqueá que un pavo en Navidad......

    No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pierde una 24k pa que le hagan esto, y no encuentre ropa, como me pasaba antes...................fñdlkfjadnf.ff

    En fin, tendré que perder más y quedarme en la 44, pa tenerlo un poco más fácil, aunque no se yo....

    Besos
     
    .
  11. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Bombonrelleno, no te cabrees, piensa que el año que viene, con la normalización de las tallas, vamos a encontrar de todo en todas partes..........ahora que...., si te hacen falta para ahora, casi que no te esperes tanto, te va tocar seguir buscando :P

    Yo ya tengo ganas de que esto ocurra para poder entrar en Mango y que no se dispare la alarma!!!!!!!

    Respecto a las medias, eso fue lo que pensé en una ocasión, si el panty no me llega, me compro medias (de las que tienen en la parte superior silicona y !"se supone que se sujetan solas"....juaaaaaaaaaaa), las compré y me pasé el dia subiéndolas p´arriba, porque en el momento que me movia, se me hacia un rulo hasta debajo de las rodillas, uffff, que incómodo por Dios!!!!!!
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Rosana, muy optimista te veo..............pero ojalá tengas razón, y se produzca el milagro....
    Que me dieron ganas de agarrar de la pechera a la señorita en cuestión cuando me dijo" solo lo que hay fuera, sino está es que no hay más"
    Que era pa haberle dicho: "aquí dice que hasta la 52 y por mi madre que me la traes" pero no estaba yo guerrera ese día y lo dejé correr.....:P

    Besos
     
    .
  13. catshirow
     
    .

    User deleted


    pues aprobechando el día libre, hoy tocaba aquí mercadillo y me he dado una vuelta.....están mas surtidos de tallas grandes q cualquier tienda y a mejor precio!!!!!!

    al final no me he comprado nada, no iba con mi estilo, me estoy volviendo "jipi" pero en fin, había cosas super chulas. (además no me gusta ir de clon del resto de marujas del pueblo, van toas iguales con la ropa del mercadillo) jejejejeje.
     
    .
  14. miotroyo
     
    .

    User deleted


    Pues entonses vas a tener que aprender a tunearte la ropa un roto aqui unas lentejuelas alli una puntillita mas alla
     
    .
  15. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (miotroyo @ 16/4/2008, 15:19)
    Pues entonses vas a tener que aprender a tunearte la ropa un roto aqui unas lentejuelas alli una puntillita mas alla

    miotroyo no se si eres un cachondo/a o te estas riendo de las personas la segunda vez que intervengo y aún ni siquiera te has presentado.
     
    .
85 replies since 12/4/2008, 14:43   1381 views
  Share  
.