Banda gástrica y fontaneria

Me lo tomo con humor, pero si eres aprensiv@ no lo leas. el que avisa.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajaja tais looocaaaaaaaaaaaaaaassssssss :P :P
     
    .
  2. fada_
     
    .

    User deleted


    Cuando me dieron el alta en el manicomio me dijeron que ya estaba curada del todo
     
    .
  3. catshirow
     
    .

    User deleted


    vaya, a mi mi psiquiatra me dejó xq él decía q veía cosas raras y q estaba empezando a contagiarle.........

    X cierto el miércoles en la terapia haré regresión y psicodinamia, miedito me da, pero os contaré a ver como sale
     
    .
  4. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Yo siempre logró engañarles y creen que estoy cuerda,image

    Uy Cats, regresión? Ahí te sacan todos los trapos sucios del jardin de infancia
     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    ahí te sacan los trapos sucios, como tu dices, hasta del nido del hospital, no jodas. ;) a ver si voy a descubrir que me intercambiaron y debería apellidarme von thyssen o koplovich o algo así, jajajajajajajaaja
     
    .
  6. carmeqm
     
    .

    User deleted


    jajajaja oyeeee que a mi la ultima visita al psiquiatra me dió el alta!!!!!! y va y me quita toda la medicación pa los nervios ahora que estoy más atacadita que nunca... endeluegooooooo, ya verás la semana que viene cuando me hagan el test que cosas más raras me salen.

    Una vez, hace tiempo, otro psiquiatra me hizo uns tests completísimos a ver que pasaba en mi cabezota, fui a los 15 dias y al darme el resultado me dijo que era la cosa más rara que habia visto en su vida, (no yo, el resultado), que no coincidian unos tests con los otros y que debia estar muy mal y muy alterada, jajajaja, imaginaros que ánimos me dió!. Me puso un montón de medicamentosssss y me dijo que los repetiriamos en unos meses... Lo dejé antes.
     
    .
  7. catshirow
     
    .

    User deleted


    A mi, solo me mandaron medicación para la ansiedad hace muuucho tiempo y para la depresión q pasé x aquel entonces, pero hablando con un conocido mío, me negué a tomarla y decidí salir adelante, soy antimedicamentos de ese tipo, solo como último recurso, y a lo mejor, nisiquiera eso. Creo q matan la esencia de uno mismo..... :( de todas formas, creo q para lo mío todabía no han inventado el medicamento!!!!!!
     
    .
  8. marikilla83
     
    .

    User deleted


    Cats.... sé que este post es antíguo (quería recordar lo de los desatascos y tal) he leído que te hicieron "regresión?" cuentaaaaaa como es eso?.... a mi me da q conmigo el tema este no funciona, tu pudiste hacerlo?
     
    .
  9. catshirow
     
    .

    User deleted


    Q va, no estoy preparada para una regresión, además, no creo q la necesite... sé donde está la causa subyacente de mi obesidad..... es algo q no puedo esconder ni olvidar, aunq quiera. :)

    De todas formas, es una experiencia interesante!!!!!
     
    .
  10. moshimoshi
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva en esto del chat, pero en cuanto a la operacion de anilla no, ya que me lo hice hace 11 años. Desde entonces, empece a bajar peso. Llegue a bajar 70 kg, pero ahora, francamente es que he recuperado alguno q otro. Pero estoy en proceso de volverlos a perder, aunq se que no perderé tantos.
     
    .
  11. catshirow
     
    .

    User deleted


    Bienvenida moshi!!!! me alegra leerte. a mi me van a quitar la banda en unos días, pero todabía no sé exactamente cuando. No me ha ido muy bien, pero bueno, llevo 43 kg perdidos mas los que me quite antes de la operación, tampoco como mucho, así que alguno mas caerá.
    Gracias x tu experiencia!!!
     
    .
  12. moshimoshi
     
    .

    User deleted


    Hola Catss, gracias por la bienvenida!! Ya he visto tu perdida de peso, es una pasada !!! :woot: Me sabe mal que hayas tenido una mala experiencia con la banda y espero que te vaya muy bien ahora!! Ya avisaras cuando tengas fecha. 1b
     
    .
26 replies since 7/4/2008, 10:03   609 views
  Share  
.