¡¡Hola desde Canarias!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pixie
     
    .

    User deleted


    trankila mujer

    de todo se aprende en esta vida, se perfectamente de lo que hablas, no te preocupes

    no se trata de en un sitio mejor que otro ni cosas de esas, hay que estar por encima de todo eso, se trata de estar a gusto, y cuando nos conozcas mas a fondo tu misma decidas

    la opinión de la gente es diferente siempre, la tuya es la mejor igual que la mía supongo que me entiendes jeje

    por cierto, pásate por el foro general que ahí estamos todas, así nos irás conociendo mas ràpido

    besis, Nati
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bienvenida con retraso...ando estrenando ordenador nuevo y recien llegada de viaje...lo primero se ha mandado un mensaje al baúl donde guardamos cosas..motivo aunque cuentas una experiencia pero haces referencia a otra web, ya se que en la otra web hicieron referencia a este foro y no se borro...pero como asociacion no quiero entrar en guerras que no sean las de defender las cosas que creo justas para mejorar todo lo relativo a la obesidad, siento el disgusto que te has llevado con tu experiencia en otro foro, esas cosas ocurren en todos lados, malosentendidos, incompatibilidad de caracteres, desacuerdo de opiniones, etc...Aquí hay muchisima gente que participa en varios foros como asociación intentamos colaborar con todo el mundo, yo como persona he limitado mis aportaciones que no sean de la asociación para no interferir. Bueno no quiero extenderme pero no queria que vieras un mensaje borrado sin saber porque, ni que se vea las respuestas de otras personas sin entenderse...en foros grandes y con movimiento de post quebrar el hilo de respuestas borrando un post puede dar pie a muchos equivocos. Aclarado lo del mensaje desaparecido te dejo el mensaje de bienvenida...
    image
    Bienvenida...
    animate a entrar en el foro general donde nos reunimos todos....animate a explorar nuestra cocina llena de exquisitas recetas, nuestra sala de estar con juegos, cine, música y bueno decir que seguimos ampliando la casa de cara al nuevo año...con algunas sorpresas. Cualquier duda podeis consultar arriba en tutoriales o con los admin del foro y en el foro cualquier persona os echara una mano. Espero te sientas a gusto en el foro y podamos tener tiempo para irnos conociendo y que te conozcamos. TODOS APRENDEMOS algo unos de otros. Un saludo y adelante.
    FORO GENERAL
    https://obesos.forumcommunity.net/?f=194394
     
    .
  3. inmacanarias
     
    .

    User deleted


    Muy bien Isabel lo que hagas bien hecho está si lo hice pues borrarlo ha sido lo mejor, te lo agradezco, Tu aptitud ha sido muy sensata.

    Muchas gracias por tu bienvenida, me tienes y me téneis todas a vuestra disposición en todo aquello que pueda ayudar, colaborar, etc, aquí estoy.

    Muchas gracias, un saludo Isabel.
     
    .
  4. moni25
     
    .

    User deleted


    BIENVENIDA
     
    .
  5. Arandano
     
    .

    User deleted



    Hola a Tod@s!!

    Alguien me podría decir el precio aproximado de la dieta de Rosy?

    Un saludito
     
    .
  6. hadazul
     
    .

    User deleted


    Quisiera preguntarte qué tal te fue Inma con las dietas de Rosy Crujeira
     
    .
20 replies since 4/4/2008, 20:34   7279 views
  Share  
.