Expericencia personal,

una semana después

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Buterflay
     
    .

    User deleted


    Seditas wapa,me alegra que vayas mejor.Yo he pasado unos días con dolor de cabeza,entre la regla y este tiempo que hace ....

    Es cierto que hay que hacer un montón de pruebas,pero tranquila,que todo llega. Ahora lo importante es que ya estás con el dietista y lo tienes todo programado.

    Si decides venirte para aquí,yo te recibo encantada jajajaja,pero tb tendrás que esperar.
    Yo aquí sigo,esperando ya a que me llamen en cualquier momento,y eso es lo que más inquieta,pero vamos,que estoy tranquila,de momento jejeje.
     
    .
  2. seditas
     
    .

    User deleted


    ¡¡Hay buterflay!! no sabes que dias estoy pasando yo con tanto llover. Esa maldita humedad que me llega al alma................ para colmo no consigo que me funcione la dieta :( .......... se supone que los fibromialgicos estamos muy bajos en serotonina y lo que nos hayuda a controlarla son los hidratos......... pues ala, la tia me los reduce y lo estoy notando mucho en mi estado de animo y en el dolor, asi que le daran por s*** a la dieta estricta......... no lo soporto .

    Cuando baya se lo explico, porque de esto no sabe........... bien pensado, y si le pido trabajo como asesora? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    .
  3. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Seditas Guapa, esto no tiene que poder con nosotras, la Fibromialgia y su Augusta Madre nos vapulea por donde quiere, pero tenemos que hacer lo imposible por que no se nos note.....al menos mucho.

    Un fuerte abrazo, pero sin apretar ¿vale?

    Rosan
     
    .
  4. catshirow
     
    .

    User deleted


    DEJARSE VENCER???? JAMÁS. mucho ánimo mis niñas!!!!
     
    .
  5. SONI
     
    .

    User deleted


    ÁNIMO GUAPETONAS QUE VOSOTRAS SOIS FUERTES Y PODEIS CON LO QUE SE OS PONGA POR DELANTEEEEE!!!!
    AINSSS QUE ORGULLOSA TOY DE VOSOTRASSSSSSSSSSSSS :D
     
    .
  6. Buterflay
     
    .

    User deleted


    Por lo menos hacer lo posible por mejorar.En ello estamos.
    Hay que aprender mucho para poder vivir con ello.
    Y siempre con optimismo,que si sufre el alma,sufre el cuerpo; y en esta enfermedad eso cuenta mucho. Besitos
     
    .
  7. seditas
     
    .

    User deleted


    Si wapetonas, en ello estamos. Joer, que cuando duele fuerte la muy j***a apreta, por lo menos aliviar otras cosas........
     
    .
96 replies since 22/3/2008, 23:27   1587 views
  Share  
.