Expericencia personal,

una semana después

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Prado, como me alegro de lo que dices!!!!

    Todo mi ánimo muchachita, aqui estamos ya lo sabes

    Mil besos. Rosan
     
    .
  2. catshirow
     
    .

    User deleted


    Mas te vale q estés, te vas a casar conmigo!!!!!!!!! Gracias por los ánimos. Soni, gracias por los besos (yo tb soy besucona) y ains, q haría yo sin mis chicas
     
    .
  3. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Ni lo dudes, aquí estaré
     
    .
  4. carmeqm
     
    .

    User deleted


    Pradooooooooooooo que hacessssssss? Más de 11 kilos perdidos, te das cuenta? Enhorabuena!!!!!!!!

    Ayer compre una faja igualita que la tuya, a mmi me cobraron 24 euros grrrrr, marditos catalanes todo más caro.

    Tb lavé ayer una bolsa de viaje muy chula que tengo que no la uso mas que para ir a los hospitales, tb es desgracia, jo! La compré cuando me preparaba para el parto de mi primera hija y bueno.... que aunque sea de hospitales me trae buenos recuerdos. Meteré la faja y después con la lista de rosanbas de las cosas que se necesitan iré preparándola. Com mucho cariño y con la libreta de preguntas jajajajaja, como tarden un año en llamarme tendré tiempo de llenar 6 bolsas y 14 libretas.

    Un besote y yo tambien quiero reuniones de esas jooooooooo

     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    Pues pregunta en tu hospital de referencia cielo. Q yo sepa, siempre hay grupos de apoyo para operados, tanto de by pass como de otras muchas cosas. Seguro q en tu hospital lo hay y sino, consulta con tu endocrino para ver si podeis montar uno.

    Estoy segura de que será algo que venga superbien. Yo he salido encantada de la terapia. He conocido a gente increible, que ha superado cosas inimaginables. :)

    post-data, la bajada de peso tiene truco. A mas kilos a perder, mayor es la bajada inicial, ya me estancaré ya y me costará un riñon bajar. jajajaj
     
    .
  6. Mimabcn
     
    .

    User deleted


    Carmeqm,de buen rollo, seguro que tu puedes,los comentarios sobre catalanes i dinero ya resultan cansinos, no ayudemos a perpetuar los tópicos que ademas, los hay para todos, verdad? en serio, te deseo lo mejor en tu lucha contra los quilos yo de momento sigo con la dieta a ver si lo logro.Besos. image
     
    .
  7. SONI
     
    .

    User deleted


    mm...prado cuenta....como es una terapia de grupo???siempre he tenido mucha curiosidad en qué se hace ahi y todo eso...creo que a mi me daría mucha verguenza...nose porque... aunque alomejor me suelto y no dejo hablar a nadie!!!jajajajajajaja

    y aunque yo ne me vaya a casar contigo... :P yo tambien estare aqui siempre, ni lo dudes!!! :)
     
    .
  8. catshirow
     
    .

    User deleted


    A ver, es mas profundo que todo eso, pero es un grupo de personas q han pasado x lo mismo que tu. en este caso, la operación de banda gástrica. pero se trata de hacer un crecimiento personal, ver xq has llegado a tener que operarte, xq comías cuando no tenías que comer, y lo que no debías comer. Eso es un trasfondo oculto, se trata, de abrir los ficheros de la memoria.
    Todolo que tu mente no comprende, lo archiva. Bien hay q abrir esos archivos. Y en eso se basa, básicamente, la terapia.
     
    .
  9. carmeqm
     
    .

    User deleted


    mima eyyyyyy, que jo també sóc catalana. Perdona si te ha molestado el comentario.

    Una abraçada des del Delta de l'Ebre.
     
    .
  10. Mimabcn
     
    .

    User deleted


    Carme nena, no t´he de perdonar res image tengo unos amigos en el Delta, en Sant Jaume así que voy a menudo por donde tu vives :rolleyes: . Petons.
     
    .
  11. SONI
     
    .

    User deleted


    Pues me parece interesantisimo lo de la terapia de grupo...de verdad...y como vas con mas gente...pienso que debe ser positivo..(claro, que sino, no las harian...anda que yo...:/ )
     
    .
  12. catshirow
     
    .

    User deleted


    pues te digo lo mismo que en otro post. planteale la posibilidad a tu endocrino de si no hay uno, organizarlo. o al psiquiatra del hospital (con todo lo de la op)
    igual le gusta la idea !!!!
     
    .
  13. fada_
     
    .

    User deleted


    Las chicas operadas del foro de adelgazar de Barcelona tenemos un grupo, el "golf@'s club", intentamos reunirnos una vez al mes y aprovechar una comida para charlar, cambiarnos ropa, poner verdes al resto de foreras,... Las chicas de levante tambien se han organizado y tienen tambien su delegación de zona. Por el momento no contamos con mas ayuda psicologica que la que nos aportamos mutuamente, pero puedo aseguraros que ayuda mucho encontrarte con gente con tu mismo problema y charlar (y de paso comparar tipazos :rolleyes: ). Como ya puse en el foro general el próximo dia 20 tenemos un encuentro para "intercambio de ropa" (cualquier excusa es buena), asi que si quereis apuntaros ya sabeis. No es necesário traer ropa, la ropa es una excusa.
     
    .
  14. SONI
     
    .

    User deleted


    sisi...ya he visto esos carnets en las fotos...muy originales...:)
    oye...no me pondreis verde a mi eeeh...jejejejejejeje :P aunque llevo muy poquito...
     
    .
  15. catshirow
     
    .

    User deleted


    Bueno bueno, hoy de nuevo visita a la endocrina y ya puedo empezar a meter algo de chicha en la dieta. Carne picada, pero al menos ya es algo de proteinas, coño, q me voy a quedar por los suelos.

    Tb he tenido mi primera sesión de Ozonity.......y dios, q gozadita, estaba ahí en la cabina que parece una moto del espacio, con musiquita relajante con las olas del mar rompiendo de fondo, la brisa y los pajaritos, el masaje que da el asiento desde las cervicales a los pies. Ya os contaré como es el resto de tratamiento.
     
    .
96 replies since 22/3/2008, 23:27   1587 views
  Share  
.