presoterapia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Elisa te he mandado un "privi" con la dirección y el nº de teléfono.
    La calle libertad está detrás del telepizza del torreón...
    Un beso
     
    .
  2. chicamanchega
     
    .

    User deleted


    vale cris muchas gracias!! ire a informarme

    un beso
     
    .
  3. la peke19
     
    .

    User deleted


    ay....el torreon y en ese telepiza cene yo hace mazo (no llevaba ni el balon, y ni me lo habia planteado ponermelo).....y en el torreon me di una noche una cacho de fiesta con una amiga....ay....que noche pasamos!!!jeje...
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Vaya, visitaste la tierra de Don Quijote!!!!!

    Que tal las tapas!!!!! eh!!!!!!

    Menos mal que eso era en tu otra vida, antes del balón..............jajajajajajaja
    Besos
     
    .
  5. la peke19
     
    .

    User deleted


    uf...tapas mas bien probe pocas, me pille una cogorza...que flipaba...ademas ese dia ligue, jaja...y ami amiga no la hicieron ni caso a la pobre....madre mia, que recuerdos!!aunque fue hace 1año o asi.
    Tendre que repetir, pero sin balon, que llevo sin beber un cubata casi 6meses ya.
     
    .
  6. chicamanchega
     
    .

    User deleted


    vaya vaya con la peke asi q ligaste por ciudad real.... si es q los manchegos somos asi.... sabemos reconocer lo bueno.... ^_^ pues ya sabes cuando quieras repites q cris y yo te haremos un tour por la ciudad....

    por cierto cris he ido al cellulem block q me dijiste y he alucinado, cuesta la mitad!! me han dado una oferta por 490 euros con 10 sesiones de bodysistem + 10 sesiones
    de presoterapia + 10 sesiones de sauna con fangos + 10 sesiones de dermosuccion con regalo de sesiones sueltas y aciete anticelulitico. vamos una pasada no pense q habria tanta diferencia de precios.
    lo unico q las sesiones son de 30 minutos en vez de 40 o 50 como me dieron en la clinica, pero por ese precio merece la pena probarlo.

    lo unico q me da palo es decirle ahora a la CL q no voy a hacermelo con ellos despues de la sesion gratuita q me dieron, tendre q decirles q estoy apurada de dinero o algo asi, es q no se como decirselo sino, pero no estoy dispuesta a pagar el doble.

    muchas gracias cris por habermelo dicho.

    un beso



     
    .
  7. crisy_angel
     
    .

    User deleted


    heeey que bueno que te haya servido la recomendacion ya veras como pierdes tallas mucho mas rapido :) aqui en mexico ya no hay :( pero a mi me resulto buenisimo Mucha suerte y siguenos contando como vas con todo!!!!!!! Besos.
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Nena, ya te lo dije yo , no solo es la mitad más barato , sino que además te dan más trtºs, y más sesiones, porque crees que yo quería poner uno..........

    Besos
    PD Te he mandado un privi

    Y que no te de palo, que cada una con su dinero hace lo que quiere.
    Juana sabe que me estaba dando ttº y no en la CL y no pasa ni media...
     
    .
  9. Nonnel
     
    .

    User deleted


    He hecho mi primera sesión de Presoterapia, es como meterte en un saco que te hace sentir el muñequito de Michelín durante 1 hora.
    Primero hace un masaje para abrir vías, luego masaje linfático y acaba con masaje relajante. Por 20€ no está mal.
    Repito el Lunes, quizá haga dos por semanas (unas 20 sesiones, algo más de dos meses).
    ¿Algun@ más lo ha probado?
     
    .
  10. let.ama
     
    .

    User deleted


    a VER YO EMPIEZO CON LA PRESO EN CUANTO ME PONGAN EL BALON, BUENO ES CONVINACIÓN DE PRESO, MESO Y CARBOXITERAPIA (TENGO MUCHA CELULITIS, FLACCIDEZ, HINCHAZON) TENGO TODOS LOS KILOS QUE ME SOBRAN DE CINTURA PABAJO!!!!
    YA OS IRÉ CONTANDO, DE MOMENTO OS DIGO PRECIOS
    6427 EL BALÓN CON EL SEGUIMIENTO+ 6 MESES DE SEGUIMIENTO POSTERIOR
    1300 EL TRATAMIETO PARA REDUCIR VOLUMEN (LA MESO PRESO Y TODO ESO... JEJE)26 SESIONES DE CADA
    NO ES BARATO PERO ES MUY COMPLETO Y DE MOMENTO ME ESTÁN TRATANDO MUY BIEN...OS IRÉ CONTANDO LINDAS!!!!!

    Y LINDOS!!
     
    .
  11. moshimoshi
     
    .

    User deleted


    Hola!! Hace años, antes de operarme, imaginaros cuantos!! yo tb probe lo de la presoterapia y me fue tb muy bien, yo llegue a pesar 150 kg y me iban los manguitos, asi que Catss, tranquila... Let.ama, a mi tb me pasa lo mismo, de cintura para abajo ... :angry:
     
    .
  12. let.ama
     
    .

    User deleted


    bueno pues ya he empezado con la meso y la electroestimulación y esta tarde presoterapia, ah!! un kilillo menos esta semana!!! van callendo!!
    ya os contaré que tal.
    de todas formas para cuando se me termine voy a mirar en celulem block a ver que me dicen...pero para cuando llegue a los 80 (y aun quedan 15.900)
    un besote pa tos!!
     
    .
  13. la peke19
     
    .

    User deleted


    let.ama yo estuve en el celulem block de aki de valdemoro y va bien, algo se nota y eso ke solo fui 1 mes o 2??ni me acuerdo. a mi me gustaria volver hacerlo pero es que salgo a las 18.30 del curro y a las 18.37 ya toy asiendo gimn. salgo luego a las 20h, y como ke ya no hay ganas de meterme hacer mas cosas.....
     
    .
  14. let.ama
     
    .

    User deleted


    No me extraña niña!! que estres!!!!!
    Bueno pues he de decir que la preso un gustazo...pero el sresto de las máquinas DUELENNNNN!!!!!!!!tengo unos morados en las piernas que parece que me han pegao!!espero que por lo menos sea eficiente!!
    un besito!
     
    .
  15. Ana_san
     
    .

    User deleted


    Yo las uso para después de cuando salgo a correr más de 10 km y la verdad q noto bastante descanso. Uso una de la.marca MESI y las cogi en
     
    .
29 replies since 6/3/2008, 16:32   1244 views
  Share  
.