QUOTE (Paty G @ 4/11/2008, 02:36)
Hola a todos y todas! Hace unos días me hicieron la operación de manga gástrica, así que estoy en plena recuperación, por lo que encontré este foro para intercambiar experiencias como las que he leido aqui. OJalá se reactive porque veo que hace algunos meses que nadie escribe.
[font=Optima

][/font]
[SPOILER][/SPOILER]
HOLA ATODOS USTD. YO ME YAMO CRISTAL LARIOS MICHEL DE COLIMA, COLIMA. MEXICO,, Y SOLO QUIERO RECOMENDAR LA OPERACION DE MANGA GASTRICA... YO ME OPERE ASE YA CASI 3 MECES EL 7 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y YEBO 20KILOS ABAJO...

YO PESABA 99KILOS Y AORITA ESTOY EN 80KILOS,,, TENGO 26 AÑOS Y SOY MAMA DE 2 NIÑOS, Y LA BERDAD SIENTO QUE E BUEL TO A NACER, ASTA AORITA E PERDIDO 20KILOS Y COMO CUATRO TALLAS ERA TA 16 Y AORITA ESTOY EN TALLA 11 ,,, ESTOY FELIZZ!!!!!11 GRACIAS AL DOC: LUIZ MESA DE COLIMA COLIMA, UN EXCELENTE DOCTOR!!!!! ANIMO ESTE ES MI CORREO X SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA.. ES crislarios1@hotmail.com. ok
QUOTE (SUSSI @ 3/9/2009, 04:47)
hola,me opere hace 20 dias,tuve en el hospital clinico de viña del mar durante 3 dias,hasta ahora ningun problema,salvo algunos dolores,que el cirugano dijo que era normal,ahora estoy en dieta tipo pure,igual el postoperatorio es dificil,de un dia para otro no podras comer lo que comias antes ,es un cambio brusco,lo importante es la gente que esta al lado,tu familia,el apoyo es fundamental,se que estoi recien empezando,pero me gustaria saber si despues uno come normal???,obviamente en menor cantidad,por ejemplo a los 6 meses.que se puede comer???porfa que alguien me responda gracias
mira yo yebo 3 meces q me opere de manga gastrica y ya como poco de todo y asta puedo tomarme una cervesa!!!!! tu no te preocupes por el tiempo tu vive el momento poco a poco recuerda q es una operacion y q te va a anceñar a comer y a tener nuevos avitos de alimentacion,,ok, yo yebo 20 kilos en 3 meces y 4 tallas, pero recuerda q no todos tenemos los mismos resultados unos vajan mas y otros menos , pero tu tranquilo /a, ok y respeta al 100 la dieta x q eso es la base de tu evolucion ok, cualquier duda mi correo es crislarios1@hotmail.com. para lo q se les ofresca a todos!!!!

QUOTE (Maria Alejandra Venezuela @ 26/8/2009, 18:31)
HOLA A TODOS SOY MARIA ALEJANDRA DE VENEZUELA Y ME SIENTO SUPERCONTENTA DE ENCONTRAR PERSONAS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS ,AL IGUAL QUE TODOS TENGO PROBLEMAS CON EL SOBREPESO ME DECIDI POR LA MANGA GASTRICA ME OPERAN EN MES PROXIMO . LES AGRADEZCO TODA LA INFORMACION POSIBLE .
hola maria,, YO ME YAMO CRISTAL SOY DE COLIMA,COLIMA, MEXICO. Y AMI ME OPERARON ASE 3 MESES, Y TODO PERFECTO!!! YEBO 20 KILOS AVAJO, Y 4 TALLAS, ESTA OPERACION ME BOLIVIO ALA VIDA!!! YA PUEDO COMER DE TODO UN POCO, PERO ESTOY SATISFECHA ,, CON MIS RESULTADOS , YA BOY AL GYM , Y YA NO MECIENTO DEVIL, ESTOY SUPER LA VERDAD SOY OTRA PERSONA, TODOS LOS Q ME CONOSEN ESTAN SORPRENDIDOS X EL CAMBIO TAN DRASTICO QUE ESTOY DANDO,,, TU ANIMO!!! TODO SALDRA VIEN PRIMERO DIOS, Y LISTA PARA REGRESAR ALA VIDA!!!!! RESPETA LA DIETA AL 100 Y BERAS MEJORES RESULTADOS...OK . MI CORREO ES crislarios1@hotmail.com para lo q seles ofresca ok