Link 1LINK 2LINK 3
OBESOS.ORG

Rispondi
Manga gástrica, para quienen quieren operarse de manga gástrica
view post Posted on 7/2/2009, 10:43Rispondi

la loba...

Group: AGO

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/12/2009, 19:07

aracelis, bienvenida y suerte!

P_MSG P_MSG Top
tuprincipessa
icon9  view post Posted on 20/5/2009, 19:32Rispondi

Utente cancellato

Hola a todos!

Estoy en las evaluaciones para una cirugía de manga gastrica, tengo 35 años, 1.58 mt y 94 kgs de peso...
Mientras mas informacion tengamos mas facil sera tomar una decision, esta enfermedad es terrible y la verdad, mi fuerza de voluntad para hacer dietas ha desaparecido. Creo que la cirugia es una ayuda enorme para llevar una plan alimenticio con exito, pues estas forzado a tener una disciplina casi militar. He leido que la mayoria no se arrepiente de la operacion porque los beneficios son muchisimos, pero, se podra llevar una vida relativamente normal despues de un procedimiento asi??? Podremos tomarnos una copa de vez en cuando???
Me gustaria escuchar sus consejos, gracias!!!!

view post Posted on 22/5/2009, 07:46Rispondi

Habitual

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 23/11/2009, 10:21

Hola bienvenida seguro que aqui encuentras gente que te pueda contestar...
Rocio

¡¡¡sé tu e intenta ser feliz pero ante todo sé tu!!!

P_MSG P_MSG P_MSG Top
view post Posted on 11/6/2009, 01:53Rispondi

Visitante

Status: Offline: ultima azione eseguita il 29/9/2009, 00:24

hola ! hace 2 meses me hice la manga gastrica, mido 1.56 cm y pesaba 84 kg, de acuerdo a mi estatura estaba ya con obesidad... actualmente peso 74 kg sin embargo, van 2 semanas que no bajo nada, a alguno de ustedes le sucede? me siento super bien ya con 10 kg menos pero quisiera que fueran 10 mas...

P_MSG P_MSG Top
view post Posted on 26/8/2009, 18:31Rispondi

Visitante

Status: Offline: ultima azione eseguita il 28/8/2009, 00:10

HOLA A TODOS SOY MARIA ALEJANDRA DE VENEZUELA Y ME SIENTO SUPERCONTENTA DE ENCONTRAR PERSONAS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS ,AL IGUAL QUE TODOS TENGO PROBLEMAS CON EL SOBREPESO ME DECIDI POR LA MANGA GASTRICA ME OPERAN EN MES PROXIMO . LES AGRADEZCO TODA LA INFORMACION POSIBLE .

P_MSG P_MSG Top
SUSSI
view post Posted on 3/9/2009, 04:47Rispondi

Utente cancellato

hola,me opere hace 20 dias,tuve en el hospital clinico de viña del mar durante 3 dias,hasta ahora ningun problema,salvo algunos dolores,que el cirugano dijo que era normal,ahora estoy en dieta tipo pure,igual el postoperatorio es dificil,de un dia para otro no podras comer lo que comias antes ,es un cambio brusco,lo importante es la gente que esta al lado,tu familia,el apoyo es fundamental,se que estoi recien empezando,pero me gustaria saber si despues uno come normal???,obviamente en menor cantidad,por ejemplo a los 6 meses.que se puede comer???porfa que alguien me responda gracias

view post Posted on 14/9/2009, 13:18Rispondi

Visitante

Status: Offline: ultima azione eseguita il 28/10/2009, 11:19

Ojala estuviera en tu situacion y ya me hubieran operado, no te preocupes comer de todo es cuestion de tiempo

P_MSG P_MSG Top
view post Posted on 23/9/2009, 23:58Rispondi

Visitante

Status: Offline: ultima azione eseguita il 29/9/2009, 00:24

PARA MARIA ALEJANDRA DE VENEZUELA: DISCULPA QUE NO HAYA RESPONDIDO PERO NO HABIA REVISADO MI CORREO ULTIMAMENTE POR SOBRECARGA DE TRABAJO... NO SOY VENEZOLANA, SOY MEXICANA ... QUIERO FELICITARTE POR TOMAR LA DECISION DE OPERARTE, YO YA TENGO 5 MESES DE OPERADA Y NO ME ARREPIENTO, TODO LO CONTRARIO, HE BAJADO 15 KG PUES NO TENIA MUCHOS KILOS DE MAS, SIN EMBARGO DESEO BAJAR 10 KG MAS, ESTOY SUPER CONTENTA, TODOS CUANDO ME VEN SE SORPRENDEN DE VER EL CAMBIO, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE HASTA TUS GUSTOS AL VESTIR CAMBIARAN... DESEO QUE TODO SALGA MUY BIEN, TEN FE, Y MUCHA VOLUNTAD PARA E POSTOPERATORIO INMEDIATO QUE NO ES FACIL... PERO PASA RAPIDO... AHORA YA COMO DE TODO, A GUSTO, CLARO QUE EN CANTIDADES MUCHO MENORES ... QUE DIOS TE ACOMPAÑE EN TU CIRUGIA... BYE

P_MSG P_MSG Top
view post Posted on 25/9/2009, 17:49Rispondi

Member Junior

Status: Offline: ultima azione eseguita il 24/12/2009, 22:26

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Me opere hace tres dias, tan solo un dia ingresada, la operacion fue muy bien y mi cirujano estaba muy contento.
No tengo apetito de momento y voy bien con agua, los batidos y alguna bebida sin gas.
He leido mucho antes de operarme cosas buenas y malas, lo que yo elegi leer.
Pero una cosa si que me molesta, cuando alguien me dice a la cara que si me opero me puedo morir. Es la quinta vez que firmo un papelito para operarme.
dos cesareas de alto riesgo
una ligadura de trompas
una rotura de muñeca con placa y tornillos
y ahora la manga gastrica.

Señores mañana puedo salir a la calle y me pasa un tren por encima.
A cada uno le toca cuando le toca, eso lo tengo mas que seguro.

Dios era su nombre, y nada habia a su alrededor.
No existia la tierra, ni el cielo del que cuelgan las estrellas.
No habia selvas, ni hermosos rios de transparentes aguas.
No habia hombres, ni animales que dejaran sus huellas en la arena.
Cuando llamo a las oscuras sombras, le respondio su propia voz,
y la inmensa soledad le lleno el corazon de tristeza.

P_MSG P_MSG Top
view post Posted on 1/10/2009, 20:40Rispondi

Visitante

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/10/2009, 14:44

Hola a todos hace quince dias que me opere en el hospital Gregorio Marañon de Madrid ,estuve tres dias ingresado.Pesaba 144 KILOS que se dice pronto ,digo pesaba porque ahora estoy en 134 y bajando.Me encuentro bastante bien ,hago mi vida normal sin hacer excesos fisicos de momento, por que pienso correr en Mayo la maraton popular de Madrid.Animo a todos los que esten dudando en operarse a que se operen por que no ganamos cuatro cicatrices en el estomago sino CALIDAD DE VIDA.

P_MSG P_MSG Top
LARIOS1
view post Posted on 30/10/2009, 20:07Rispondi

Utente cancellato

QUOTE (Paty G @ 4/11/2008, 02:36)
Hola a todos y todas! Hace unos días me hicieron la operación de manga gástrica, así que estoy en plena recuperación, por lo que encontré este foro para intercambiar experiencias como las que he leido aqui. OJalá se reactive porque veo que hace algunos meses que nadie escribe.

[font=Optima :besos.gif: ][/font][SPOILER][/SPOILER]

HOLA ATODOS USTD. YO ME YAMO CRISTAL LARIOS MICHEL DE COLIMA, COLIMA. MEXICO,, Y SOLO QUIERO RECOMENDAR LA OPERACION DE MANGA GASTRICA... YO ME OPERE ASE YA CASI 3 MECES EL 7 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y YEBO 20KILOS ABAJO... :bravo.gif: :D YO PESABA 99KILOS Y AORITA ESTOY EN 80KILOS,,, TENGO 26 AÑOS Y SOY MAMA DE 2 NIÑOS, Y LA BERDAD SIENTO QUE E BUEL TO A NACER, ASTA AORITA E PERDIDO 20KILOS Y COMO CUATRO TALLAS ERA TA 16 Y AORITA ESTOY EN TALLA 11 ,,, ESTOY FELIZZ!!!!!11 GRACIAS AL DOC: LUIZ MESA DE COLIMA COLIMA, UN EXCELENTE DOCTOR!!!!! ANIMO ESTE ES MI CORREO X SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA.. ES crislarios1@hotmail.com. ok

QUOTE (SUSSI @ 3/9/2009, 04:47)
hola,me opere hace 20 dias,tuve en el hospital clinico de viña del mar durante 3 dias,hasta ahora ningun problema,salvo algunos dolores,que el cirugano dijo que era normal,ahora estoy en dieta tipo pure,igual el postoperatorio es dificil,de un dia para otro no podras comer lo que comias antes ,es un cambio brusco,lo importante es la gente que esta al lado,tu familia,el apoyo es fundamental,se que estoi recien empezando,pero me gustaria saber si despues uno come normal???,obviamente en menor cantidad,por ejemplo a los 6 meses.que se puede comer???porfa que alguien me responda gracias

mira yo yebo 3 meces q me opere de manga gastrica y ya como poco de todo y asta puedo tomarme una cervesa!!!!! tu no te preocupes por el tiempo tu vive el momento poco a poco recuerda q es una operacion y q te va a anceñar a comer y a tener nuevos avitos de alimentacion,,ok, yo yebo 20 kilos en 3 meces y 4 tallas, pero recuerda q no todos tenemos los mismos resultados unos vajan mas y otros menos , pero tu tranquilo /a, ok y respeta al 100 la dieta x q eso es la base de tu evolucion ok, cualquier duda mi correo es crislarios1@hotmail.com. para lo q se les ofresca a todos!!!!
:bravo.gif: :bravo.gif: :000202B2.gif: :0002011B.gif: :1211618797mv8.gif:

QUOTE (Maria Alejandra Venezuela @ 26/8/2009, 18:31)
HOLA A TODOS SOY MARIA ALEJANDRA DE VENEZUELA Y ME SIENTO SUPERCONTENTA DE ENCONTRAR PERSONAS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS ,AL IGUAL QUE TODOS TENGO PROBLEMAS CON EL SOBREPESO ME DECIDI POR LA MANGA GASTRICA ME OPERAN EN MES PROXIMO . LES AGRADEZCO TODA LA INFORMACION POSIBLE .

hola maria,, YO ME YAMO CRISTAL SOY DE COLIMA,COLIMA, MEXICO. Y AMI ME OPERARON ASE 3 MESES, Y TODO PERFECTO!!! YEBO 20 KILOS AVAJO, Y 4 TALLAS, ESTA OPERACION ME BOLIVIO ALA VIDA!!! YA PUEDO COMER DE TODO UN POCO, PERO ESTOY SATISFECHA ,, CON MIS RESULTADOS , YA BOY AL GYM , Y YA NO MECIENTO DEVIL, ESTOY SUPER LA VERDAD SOY OTRA PERSONA, TODOS LOS Q ME CONOSEN ESTAN SORPRENDIDOS X EL CAMBIO TAN DRASTICO QUE ESTOY DANDO,,, TU ANIMO!!! TODO SALDRA VIEN PRIMERO DIOS, Y LISTA PARA REGRESAR ALA VIDA!!!!! RESPETA LA DIETA AL 100 Y BERAS MEJORES RESULTADOS...OK . MI CORREO ES crislarios1@hotmail.com para lo q seles ofresca ok

view post Posted on 8/11/2009, 01:52Rispondi

Visitante

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/11/2009, 22:05

Saludos a todos,

Primero quiero contarles que soy de Chile y me operé de Gastrectomía tubular laparoscópica hace algunos días (20).

Me ofrecieron esta alternativa ya que tengo un peso excesivo y de largo plazo (hace más o menos 20 años), y un IMC de 35. Más allá de que seguramente mi vida cambiará en muchos aspectos, como por ejemplo que mi ropa de hace 20 años me volverá a quedar, la decisión se fundamenta especialmente en los aspectos de salud.

Soy un padre un poco tardío (3 hijos, de 11, 8, 5), por lo que no tengo aspiraciones de jubilarme temprano, por lo que aún no teniendo enfermedades graves hoy, decidí prevenir las que me provocarían, otros 20 años de obesidad. Es decir me estoy preocupando de vivir hoy mejor y tener calidad de vida en la tercera edad (hoy tengo 45 años).

En estos 20 días he recorrido toda mi vida, y se han dado todas las cosas que me fueron advertidas. Me desesperé por la operación, ya que los riesgos me asustaban, pasé 3 días con tremendo dolor (entiendan que los hombres tenemos un umbral de dolor un poco menor que las mujeres), y desde que eso pasó a segundo plano estuve literalmente "cagado de hambre".

A pesar de todo eso, a todos aquellos que han contemplado la posibilidad, y tienen los recursos no puedo recomendarles con mayor fuerza que se lo hagan. Al décimo día como por arte d magia el "hambre física" se fue, ya no siento ese dolor de estómago, esa sensación de vacío de antes. Aunque esta vez estoy trabajando en el "hambre sicológica", esa necesidad por repetir las orgías de comida de antaño (aperitivo, sopaipillas (masa frita) o papas fritas, 500 gramos de carne con ensalada, acompañada de una botella de vino. Por supuesto un trago largo al terminar), todo comparado hoy con mi papilla de 200CC.

En un principio el siquiatra no me dio la autorización para operar ya que consideró que mi motivación no estaba clara y que debía demostrar el mismo entusiasmo una vez conocidas las desventajas y que estuviera 2 meses en abstinencia total, ya que a su juicio estaba al borde del abuso del alcohol, una de las principales causas de fracaso del tratamiento.

Con todo he seguido adelante porque sé, sin apasionarme, que no existe otra alternativa. No más mentiras de que los gordos son felices, o que unos kilitos de más no dañan, o que alguna dieta milagrosa me sacará de apuros. Po eso rechacé la alternativa del Balón Gástrico, ya que no es más que otra forma de hacer dieta para que en 6 a 8 meses se cambien los hábitos de ingesta de 20, 30 o más años.

Hoy siento que vale la pena. No les voy a mentir, vivir sin comer es como tener sexo sin poder tener un orgasmo (gracias a dios el sexo es una de las cosas que mejora), pero así como me acostumbré a comer mucho podré volver a comer poco y seguir siendo feliz.

Adelante si pueden, háganlo, no se mientan más que la próxima dieta es la solución o que con mucho ejercicio están "al otro lado", (sino miren a los ex futbolistas).

Fuerza muchachos y muchachas, les invito a escapar del gordo que tiene de rehén a su verdadero cuerpo, y vuelvan a vivir una vida de verdad.

Un abrazo

P_MSG P_MSG Top
view post Posted on 5/12/2009, 22:08Rispondi

Visitante

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/12/2009, 02:02

hola quesiera preguntrles si saben de de curujanos q hagan la manga gastrica el mas barato que conocen mil gracis

P_MSG P_MSG Top
icon9  view post Posted on 19/12/2009, 22:38Rispondi

Visitante

Group: Awaiting validation

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/12/2009, 23:24

quiero saber si al hacerme la manga gastrica si puedo tener hijos en un futuro y si no es peligrosa, es q leo tantas cosas y me atemorizo ayudenme por fa tengi 9 añosnolita_1315@hotmail.com

dire 19 años, ayudenme si, no se sufriria al final un cancer de estomago o lgo asi, y quisiera saber si podria tener hijos o no!! ayudenme por fis!! escribanme su avances o contras a mi correo nolita_1315@hotmail.co

P_MSG P_MSG Top
58 replies since 10/2/2008, 17:00

Rispondi

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Skin created by cavaliere bianconero
Base di ~ Sy
Icon by IconFinder & FamFamFam