REFERENTE A SOBRES SUJSTITUTIVOS DE COMIDA

OPTIFAST, MERITENE, BIO FORM SILKEN FORM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Violeta Graña
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva por aquí, y he estado leyendo lo de los batidos.
    Alguien me podría decir si ha probado los batidos de juice plus
    Parece k tienen todos los nutrientes, y cuestan unos 47€ el mes completo, me parecen un poco caros. Alguien me podría informar. Gracias
     
    .
  2. carlota
     
    .

    User deleted


    yo compro optifast (siempre vainilla que para mí es el que sabe mejor) y me va bastante bien. me sacian pero lo que me gustan es que no es instantáneo solamente, te dura. Hay productos que sí, te llenan, pero al cuarto de hora ya tienes hambre otra vez... para mí este es el mejor por eso. También me gusta mucho por lo que alimenta (no me gusta hacer tonterías con el tema de las dietas) y por el contenido en fibra, frutas, vitaminas y minerales me ha dicho mi nutricionista que es el más apropiado que hay hoy en día. En fin, muy contenta la verdad.
    Por si os interesa os dejo la web ddonde yo lo compro que lo tienen muy baratito (está en la seccion de nutrición, control de peso)

    HTML
    https://www.farmagranada.com/control-peso/1074-optifast-batido-vainilla-9-sobres-54g
     
    .
  3. Olga1
     
    .

    User deleted


    Buenos días,
    Acabo de probar Optifast con dieta mixta, es decir desayuno (dos tostaditas con pechuga de pavo, zumo de naranja natural y té), y comidas y cenas optifast, y puedo decir que son una verdadera estafa, no solo no he perdido peso sino que encima he aumentado medio kilo. Mi recomendación es que comáis normal si de verdad queréis perder peso y ademas de una forma sana.
     
    .
  4. Hipotiroidismo
     
    .

    User deleted


    Yo estoy sustituyendo las cenas por una barrita de optifast chocolate y he perdido 7 kilos, los 5 primeros lo hice enseguida, ahora me cuesta más perder un kilo pero como me sacian, me quitan la ansiedad por picar y el mono de dulce no me cuesta cenar la barrita de chocolate. Las barritas del antes biomanán no me sacian y saben mucho peor.
     
    .
  5. marconeti
     
    .

    User deleted


    Hola, que tal como estais, soy nuevo por aqui!! Dentro de poco me van a hacer una especie de manga (tecnica apollo) y por lo que veo en el centro donde voy a hacermela te mandan el optisource, que es carisimo...sabeis si es un timo y si con el optifast o meritene es suficiente y si el optisource es un saca dineros?¿ ome no digo que vaya a tomar batidos sustitutivos marca dia o mercadona, pero algo mass asequible, que despues de pagar la operacion me voy a quedar sin un duro;(( grcias, buscaré un hilo ideoneo para ir contando mi experiencia cuando me haga la manga, saludos.
     
    .
  6. get more info2
     
    .

    User deleted


    Hey there are using Wordpress for your site platform? I'm new to
    the blog world but I'm trying to get started and create my own. Do you need
    any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be
    greatly appreciated!
     
    .
  7. Micaela
     
    .

    User deleted


    Excellent blog here! Also your website loads up fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my site loaded up as fast as yours lol
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    Queria decir que he perdido gracias al sustituto de comida hotpot xilanatur y el quemagrasas fatex de misma tienda casi 15 kilos en poco mas de 3 meses.
     
    .
37 replies since 6/2/2008, 09:54   37161 views
  Share  
.