REMEDIOS NATURALES PARA LOS PIES

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola, porque te da miedo empezar una discursion???????????
    una duda, que es exactamente lo que tienes que soportar dos veces al mes en las piernas??
    besos.
     
    .
  2. fernando.bilbao
     
    .

    User deleted


    escribo acerca de dolores.
     
    .
  3. SONI
     
    .

    User deleted


    HOla, pues primero deberias ir al medico y consultarselo, porque esos dolores pueden ser por la circulacion...en cuyo caso te mandarian alguna pastilla para la misma;
    si te duele de rodillas para abajo, y tienes pesadez de piernas, seguramente sea eso.....
    A mi tambien me pasa, si alguien nos puede echar una manita ... ;)
     
    .
  4. irenette
     
    .

    User deleted


    Jolín qué mala suerte... SIEMPRE tengo cebolla en casa menos cuando pone en algún sitio que la necesito...

    Ahora no puedo remediar mis grietas en los pies :cry: :cry:

    Jejeje, lo haré mañana, gracias!!!

    PD: para las grietas en los pies a mí me recomendaron hacer una pasta con plátano y mantequilla y dejarla toda la noche... Pero es un poco incómodo porque la mantequilla lo deja todo pringado aunque te pongas bolsa o calcetín, y además.. yo no puedo tener mantequilla en casa!! La unto y me la como!!!
     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    irene, yo sustituí la mantequilla x la crema de la latita azul :) es igual, grasa pura. y funciona si te pones un plastiquito en los pies y encima un calcetín gordito :)

    ya verás como en dos noches, como nueva.
     
    .
  6. SONI
     
    .

    User deleted


    Y ademas no es tan engorroso como la mantequilla, verdad??
     
    .
  7. irenette
     
    .

    User deleted


    ni tan "LLAMINER"
     
    .
  8. catshirow
     
    .

    User deleted


    no, lo malo es q si te duchas x la mañana, cuidadín xq resbala un huevo jejejejeje
     
    .
  9. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajajajaa claro, caaaaaaaaaaat, no habia caido yo en eso, oye..gracias por el aviso guapa!!!porqueestaba rondando en mi cabeza comprarme una latita azul para hacerlo jajajaj
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber si coincidimossssss ainsssssss...
     
    .
  10. catshirow
     
    .

    User deleted


    Vale, el que avisa no es traidor, q es avisador, jejejejejejejeje. Funcionar funciona, pero eso, cuidado con la ducha :D
     
    .
  11. SONI
     
    .

    User deleted


    image



    ainsssssss que guapa ests en el avataaaaaaaaaaaaar madreeeeeee!!!!!!! :D
     
    .
  12. GRACI
     
    .

    User deleted


    Niñas, la latita azul ¿es la Nivea de toda la vida? es que no me entero. Gracias.
     
    .
  13. llsp097
     
    .

    User deleted


    Hola,

    Sí, es la latita de toda la vida. Supongo!

    Lo probaré también, a ver que tal, porque menudo castigo con los pies asperos y las durezas. Hasta ahora, me había limitado a quitármelas con el rascador ese de la cuchilla, pero en seguida vuelven a salir. Algo lógico teniendo en cuenta la cantidad de peso que soportan nuestros pies.

    Yo tengo también los pies muy ásperos debido a la sequedad y las grietas. Contaros que ahora que hace calorcito, cuando ponemos unas sábanas de medio satén que tenemos, para mi es imposible dormir en ellas por los pies. Tengo que ponerme una sábana normal debajo. Hasta ahora yo había usado la crema de pies de Neutrogena pero sale carísima y apenas hace nada, por eso probaré los remedios que dais de la nivea y la cebolla.

    Gracias.
     
    .
  14. catshirow
     
    .

    User deleted


    pues no había visto el post de gracia.... si es la nivea de toda la vida. :)
     
    .
  15. ely1955
     
    .

    User deleted


    Hola soy ely, el otro día fuy al podologo y aparte de que me dejo en la gloria despues de quitarme callos y duricias me recomendo untarme todas las noches los pies con manteca de cerdo de venta en cualquier supermercado, las tarrinas son muy baratas más que la nivea y va muy bien, en invierno te pones una bolsa de plastico y un calcetin y hace más efecto, ahora en verano tienes que poner algo encima de las sabanas para no manchar,y de farmacia os puedo decir que REBLADERM pomada es muy buena no la anuncia televisión por lo tanto es más barata y mas grande el tubo y funciona me la receto un dermatologo
     
    .
29 replies since 3/2/2008, 20:35   3912 views
  Share  
.