Una dieta de emergencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carmeqm
     
    .

    User deleted


    Chicas, acabo de descubrir en Eroski una maravilla-. Unos sobres individuales de crema de verduras que ya viene líquida, está buenísima y tiene muy pocas calorias. Rasgas un poco el sobre de plástico lo metes dos minutos en el microondas y listo. Para mi que tengo que cocinar para 4 acababa comiendo lo mismo que los demas por que si les doy todos los dias sopa de verduras me ahogan, ahora con esto me va fenomenal.

    Hay de diferentes gustos yo he probado y me encantan la crema de puerros y la de clabaza y zanahoria. Además para hacerlas más light, ya sabeis que las cremas suelen llevar nata, pues estas no, llevan un poquito de queso fresco de burgos y son deliciosas.
     
    .
  2. antiguaforera
     
    .

    User deleted


    hola a todas....perdonad, y con esa dieta cuanto se pierde mas o menos?gracias
     
    .
  3. GARUZI1
     
    .

    User deleted


    :huh: HOLA MI NOMBRE ES VANESSSA SOY BRASILERA PERO RESIDO EN ARGENTINA...ESTOY POR PROVAR LA DIETA DE EMERGENCIA..ESTOY PESANDO 85 KG Y MIDO 1,71 TENGO 29 AÑOS...Y QUIERO VERME BIEM PARA MI ESPOSO..ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..GRACIAS.
     
    .
  4. let.ama
     
    .

    User deleted


    Hola Vanesa! me llamo Leti y mi situación es parecida a la tuya. Yo mido 1,73 y peso 90(+-, el lunes me pesan antes de operarme) y tengo 27 años. Quiero verme bien yo sobre todo pero tengo muchas ganas de que mi marido me mire y me digas que estoy preciosa tan delgada...no es que ahora no lo haga, pero vamos que yo tengo ojos y me veo...
    Mira yo siempre he sido así y harta de dietas el martes me van a poner el balon, te iré contando vale? animo valienteA POR ELLOS OEEEEE! (a por los kilos!!)
     
    .
  5. GARUZI1
     
    .

    User deleted


    gracias leti por la fuerza...muchos saludos y suerte en la operacion..seguro va salir todo biem...besotes y estamos en comtacto..
     
    .
  6. crmen
     
    .

    User deleted


    hola!! soy nueva en el foro tengo 18 años y peso 78 kilos me gustaria bajar rapido de peso
     
    .
  7. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Bajar rápido de peso, ni es sano ni recomendable. Si llevas una alimentación mala, y con tu edad, podrás bajar de peso si sigues las pautas que siempre se recomiendan...fuera fritos, fuera dulces, mucha fruta y verdura y ejercicio....parece fácil ¿eh? pues no creas, llevarlo al 100% no es tan fácil y prueba a ver si ves resultados.
    Todo lo que sean dietas raras o superestrictas, te llevarán a problemas y a fracasos.
     
    .
  8. Rosan
     
    .

    User deleted


    ¿rápido mi niña?, entiendo tus ganas de ver resultados, pero atiende a las palabras de Gracia, tiene mucha razón en lo que te dice y no añadiría algo más, si pierdes rápido, recuperas rápido y algo más, con lo cual de nada habrá servido.

    Un saludo. Rosan
     
    .
  9. sussy_g
     
    .

    User deleted


    hare un esfuercillo haber si.... se nota algo..

    gracisa
     
    .
  10. lbsilvina
     
    .

    User deleted


    Mi esposo necesita bajar cinco kilos en dos meses, él tiene problemas cardíacos y el médico le pidió que baje de peso para poder iniociar un tratamiento














     
    .
  11. chochona67
     
    .

    User deleted


    Yo con esa dieta muero :acs.gif: :mfr_closed1.gif: :lolchuliissom3.gif:
     
    .
  12. tristane
     
    .

    User deleted


    HOla. quien ya ha hecho esta dieta, no andaré ladrando de hambre.....Cuánto en promedio se baja


    cariños

    t
     
    .
26 replies since 29/1/2008, 10:40   1292 views
  Share  
.