APNEAS DEL SUEÑO

INFORMACION

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Soni, mi máquina es totalmente silenciosa, el ruido que tengo es el aire que sale por una vávula que hay antes de la mascarilla, que por ahí sale aire y hace bastante ruido, me despierta muy amenudo y mi marido el pobre no lo dejo dormir, y me sabe muy mal.
     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola carmen....si mi maquina tambien es totalmente silenciosa...yo tambien me refiero al ruido que sale por la valvula que está a continuacion de la mascarilla, pero comparando lo molesto o no que podria ser lo he comparado con eso, pero esque es lo que oigo yo misma cuando llevo la mia, pero vamos que ahora tengo a mi niño aqui dormidito con su maquina y ni lo oigo...esque na de naaaaaaaaaaaa!!!! no se, alomejor es porque tu usas mas presion...nose...consultalo con la empresa de airliquid(que me imagino que será la que se encarge de la maquina, aqui por lo menos es esa..)
     
    .
  3. maricel
     
    .

    User deleted


    Hoy mi médico me ha indicado la prueba del sueño, por que dice que estoy tan cansanda por que no llego a dormir bien profundamente. Yo la verdad es que duermo bien. Me conto de la necesidad de usar una máquina para dormir, por lo que veo el tema es serio, no se si podria acostumbrarme, no sé si quiero hacerlo, ya me jode bastante tomar tanta medicacion, que si tengo que además depender de una máquina para respirar, me enerva los nervios.
     
    .
  4. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Hola Maricel, mira hay personas que les cuesta menos adaptarse, yo personalmente la llevo siete meses con ella, y no me acostumbro, ahora bien, llevo una presión alta. Hace dos días me pase la noche arrancandome la mascarilla, me da clautrofobia, pero tengo que reconocer que me va bien, ahora descanso y duermo profundamente, y la tensión la tenía muy alta, y ahora ya la tengo bien.
    Ya nos contarás que te dicen.
     
    .
  5. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola Maricel...se que asusta el saber que tienes que dormir co una maquina todos los dias...o, al menos, no gusta mucho....pero es lo mejor para nuestra salud... gracias a ella dormimos profundamente y luego no estamos cansados, ni nos duele la cabeza, etc...ademas, yo en mi caso, duermo tranquila (porque habia cogido miedo a dormir) ya qe se que asi, no dejo de respirar :)
    ánimo y ya nos diras que te dicen guapa!!! besos.
     
    .
  6. zabulon
     
    .

    User deleted


    hola a todos ,la verdad ke la makina al principio es muy moloesta,agobiante.... pero ahora yo no puedo dormir sin ella yo solo tengo 34 apneas ke no es nada comparao con vosotr@s lo ke si noto cuando duermo si n ella me levanto fatal y cuando la uso (ke es todos los dias )me levanto genial,sin sueño,descansao,es lo mejor ke me an mandao
     
    .
  7. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Hola, Zabulon encantada de conocerte, tienes una novia estupenda, cuidala mucho.
    Referente a cpap la semana pasada me cambiaron la mascarilla, pues la que me habían dado era demasiado grande, ahora parece que duermo algo mejor, aún que todavía me despierta el ruido de la salida de aire de la mascarilla, según el chico que me vino hacer la revisión del cpap, me hace tanto ruido debido a la presión que tengo que es fuerte, espero que ahora que voy con la mascarilla de mi medida me vaya mejor.
    Si que es verdad que ahora me levanto sin sueño, y descansada, cosa que entonces era incapaz de levantarme, solo pensaba en dormir, y me levantaba más cansada que cuando me acostaba, mi problema es que me baja la saturación de oxígeno al 64% debido a las apneas. espero que cuando me operen puedan sacarme el cpap.
     
    .
  8. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola carmen... :D vaya...gracias por el cumplido... image
    A mi me dicen los medicos que cuando me operen...y cuando me estabilice, claro está... seguramente me la quiten, porque mis apneas son probocadas por la obesidad, ya que dicen que yo no tengo ningun otro sintoma..
    ojalá en tu caso tambien sea asi carmen... :D
     
    .
  9. lolin-49
     
    .

    User deleted


    hola yo queria preguntar alguien sabe si cuando empiezas con la maquina algun dia puedes dejarla image
     
    .
  10. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Hola Lolin-49, si las apneas son provacadas por la obesidad si que si llegas a perder el peso que te sobra te la pueden llegar a quitar, pero piensa que cuando te hacen las pruebas el neumologo ellos saben si es por la obesidad o que no tengas un problema respiratorio ajeno al sobrepeso, pero lo normal es que la obesidad nos da estos problemas, en mi caso me han dicho que una vez operada, cuando me estabilice con mi peso me la podrán sacar.
     
    .
  11. lolin-49
     
    .

    User deleted


    si yo creo que es por la obesidad yo me e puesto a dieta a ver que pasa a mi la prueba me la hicieron en casa con un aparato en el dedo aquella noche no dormi no entiendo como dice que ago apneas image
     
    .
  12. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Lolin-49 esta prueba la hacen en los hospitales, has de estar durante la noche 8 horas conectada a un ordenador, te colocan un montón de electrodos, te controlan las fases del sueño, si llegas a la fase rem, tiempo que realmente duermes, ronquidos que se hacen, apneas, oxigeno en sangre, esta prueba se llama polisomnografía, si luego te dicen que han de ponerte la máquina para dormir has de volver a ingresar para dormir otro día con un cpap y medir que presión necesitas.
    También ha de descartar el neumologo que no tengas nada en la garganta, hay tambien otras causas, pero que vaya stienes obesidad un 95% de posibilidades que sea el peso.
     
    .
  13. lolin-49
     
    .

    User deleted


    a mi con lo del dedo el pneumologo me dijo k hacia muchas apneas por eso no lo entiendo para mi no es fiable desde luego desde k ago dieta mi marido dice k no ronko tanto
     
    .
  14. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Pidele una polisomnografia, me imagino que lo del dedo que dices te mira solo la saturación de oxigeno, eso y nada es lo mismo, no se puede valorar nada, tu marido se ha de dar cuenta si haces apneas, pues te aseguro que la persona que duerme contigo se da cuenta, yo no me enteraba de nada, pero mi marido muchas veces me daba pequeños golpes por que me quedaba sin respirar, se pasaba la noche pendiente de mi respiración.
     
    .
  15. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola, a mi novio y a mi la prueba nos la dieron para traernosla a casa, no tiene porque hacerse en un hospital, nos explicaron que asi es mas comodo para el paciente.
    Ayi te enseñan todo lo que tienes que hacer y como colocarte las cosas y te vas para casa, al dia siguiete llevas la maquina y ellos lo analizan.
    Y para comprobar cuanta presion necesitas idem de lo mismo.

    A mi me dijeron que mis apneas eran probocadas por mi peso, y que una vez operada, cuando bajase de peso me la quitarian seguramente. Porque me desapareceria.
     
    .
32 replies since 25/1/2008, 00:19   1922 views
  Share  
.