Hobby Miniaturas

casitas de muñecas, miniaturas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    jajajaja y q coño pinto yo en ot.......... en realidad me cogieron para el primero. Era suplente... pero ya tenían a una Rosa de España....... y mejor. En estos años como no me hice famosa, me apunte al foro y os conocí.... salí ganando
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    vaya que si saliste ganando..........................menudas somos.

    Cuando nos veamos, nos echamos unos cantes, aunque yo solo podré hacerte los coros, que soy una aficcionada...................jejejejeje
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja ya te digo y yo. q ya no canto ni en la ducha.
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Rombo muchacha pues podria ser que me hubieras visto por otro foro, soy una forofa de los foros de miniaturas aunque este me ocupa mucho tiempo y hace que no entro en el de miniaturas que me registre bueno quizas meses desde diciembre, si hay una Isabel C. de cataluña seguro que hay un 98 % o mas que sea yo, alegri encontrar mas gente aficionada. A ver si con la webcam puedo colgar mas fotos y cosas que la videocamara se ha declarado en huelga.
    Catts Bonbom a ver si vamos a montar un grupo que callaito lo teniais......
     
    .
  5. Rombo
     
    .

    User deleted


    Todo no puede ser, je, je, yo canto fatal, Bombón, te reto a hacer punto de cruz en miniatura, ¿ te atreves?, yo, desde luego que no, la aguja poco..., aunque últimamente he hecho unos vestiditos escala 1:12 mu monos,lo importante es disfrutar con lo que se hace, yo desde que descubri el mundo mini, estoy como loca, aunque antes me gustaba pintar acuarelas-
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    mujer hago punto de cruz y dando gracias, porque eso no es más que geometría, tres a la izquierda verde, dos a la derecha amarillo y pispás, ser un poquito limpia con los nudos por la parte de atrás y ya, o sea que tampoco es que sean manualidades puras puras, siguiendo un patrón es fácil.................vamos que no voy a bordar na de na............................además hice un cuadro de un paisaje de una casa chulísimo, me tardé un año, y ya no he vuelto a coger la aguja, máxime ahora que estoy trabajando.................ainssssssssssssssss
     
    .
  7. Rombo
     
    .

    User deleted


    El punto de cruz es precioso, seguro que te relaja un montón, intenta cogerlo a ratos perdidos , yo cuando me siento a ver la tele un rato, procuro estar haciendo alguna cosilla con las manos, así no tengo tanta sensación de perder el tiempo, parece que no, pero cunde un rato. :D
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Si, pero es que cuando me siento me empieza a invadir una sensación de inconsciencia que desaparece al día siguiente a las 6:50 cuando suena el despertador.................:)
     
    .
  9. mantxas
     
    .

    User deleted


    yo tambien hago punto de cruz,aunque por el reves soy bastante chapucera.
    aunque he intentado hacerlo mejor no lo consigo,por lo que pienso que al final el reves no se ve y por el derecho queda muy bien jejejjeje
     
    .
  10. Rombo
     
    .

    User deleted


    :D :D :D
     
    .
24 replies since 5/1/2008, 15:49   2060 views
  Share  
.