Malla en Lengua!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Manoella, encantada de que hayas entrado en esta casa para compartir tu experiencia con nosotros.

    Te deseo suerte en tu nueva andadura.

    Rosan


     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    Maonella bienvenida a este foro :)
    Vaya, yo no habia oido jamas este método....y me gusta que hayan entrado a contarnos como es, y tu vivencia personal con la malla.
    Ves informandonos de todo porfa, y espero que te sientas bien y que ya hables mejor :P
    Muchoa besotes enormes y ánimos!!!
     
    .
  3. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Manoella! A ver si por fin nos enteramos como funciona la malla.

    Me alegro mucho de que no te resulte doloroso porque en las fotos lo parece
     
    .
  4. manoella29
     
    .

    User deleted


    hola soy yo de nuevo les cuento ke ya cumpli una semana de ke pusieron la malla y voy muy bien ya baje 4.600 kg. no e sufrido hambre, ni dolor hablo un poco extraño pero todo esta bien espero seguir igual para esta semana gracias por sus comentarios son muy importantes para mi por ke aunke tengo aki el apoyo de mi familia y mis amigos pos nunca falta un aliciente mas gracias. besos atodas bay
     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    Me alegro muchísimo, de verdad 4.600 en una semana???? q tremendo!!!! Menuda carrera!!!! Enhorabuena, de veras y me alegro q las molestias, sean solo hablar un poco raro :)
     
    .
  6. SONI
     
    .

    User deleted


    Guauu!!!4.600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una pasada chica.... enhorabuena y sigue asi de bien.:) yo tambien me alegro de que las molestias se remitan a hablar raro....jeje :D
     
    .
  7. manoella29
     
    .

    User deleted


    hola ya tengo 15 dias con la malla esta semana baja 3.200 kg. fue menos ke la samana pasada pero dice el doctor que esta bien pues yo bien contenta con los resultados por ke ya son en totas 8 kg. los ke llevo abajo y pues espero seguir asi no importa ke sea menos ke la primera semana lo importante es bajar gracias por sus comentarios mado besos bayyyyyyyyyyyyy
     
    .
  8. catshirow
     
    .

    User deleted


    wau, enhorabuena manoella!!!! q gozada, tres kilos en una semana??? ufff quien los pillara tía!!!!
     
    .
  9. SONI
     
    .

    User deleted


    madare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8 kilos en quince diaaaaaaaas!!!!!! que fuerte.....
    enhorabuena y sugue asi de bien :D
    besotes guapaa
     
    .
  10. Jessika86
     
    .

    User deleted


    Hola!! Manoella Mil Felicidades!!
    me da mucho gusto ke te este yendo tambien! :D
    una pregunta donde te la pusiste en obregon, y otra preguntita jeje!! mas o menos que es lo que comes?
    Saludos y Mil Felicidades!!!

    QUOTE (manoella29 @ 6/5/2008, 21:15)
    hola ya tengo 15 dias con la malla esta semana baja 3.200 kg. fue menos ke la samana pasada pero dice el doctor que esta bien pues yo bien contenta con los resultados por ke ya son en totas 8 kg. los ke llevo abajo y pues espero seguir asi no importa ke sea menos ke la primera semana lo importante es bajar gracias por sus comentarios mado besos bayyyyyyyyyyyyy

     
    .
24 replies since 27/11/2007, 05:23   27308 views
  Share  
.